Nuestro gran éxito siempre ha sido que nos apasiona lo que hacemos.

Conócenos

Nuestra empresa está especializada en dar un servicio excelente, aportándole a la venta de un producto de altísima calidad, una atención postventa muy cuidada a nuestros clientes.

San Javier Bricks nace del deseo de trabajar en lo que más nos gusta y lo que mejor hacemos: piezas de cerámica. Por eso, nuestras fábricas cuentan con un rendimiento óptimo de la maquinaria que se aprecia en el producto acabado. Como aspectos diferenciadores de San Javier Bricks, podemos indicar que contamos con la más amplia variedad del mundo en colores de acabado, pudiendo elegir su color de entre toda la gama RAL.

Contamos con dos fábricas repartidas por el territorio nacional que nos proveen de productos que conjugan la dureza y resistencia del ladrillo o la termoceratres® con la estética y el gusto por los acabados del Klinker o la teja autoventilada.

Nuestra fábrica de la zona centro, San Javier Bricks, es la encargada de realizar productos como ladrillo tosco, termoceratres®, bovedilla decorativa o teja autoventilada TEDUR5 (única en el mercado) y en esta página web encontrarás más información sobre cada uno de ellos.

Por otro lado, en nuestra fábrica «La Covadonga» de Muriedas (Cantabria) fabricamos todas las piezas relativas a los materiales de los acabados «caravista». Ladrillos Klinker, plaquetas e incluso adoquines con una gama de terminaciones que van desde los rústicos hasta los esmaltados con efecto metálico.

FUERZA DE VENTAS

Contamos con un departamento comercial con la máxima involucración y unos conocimientos en profundidad tanto sobre los productos como sobre el mercado en el que nos situamos.

ESTAMOS AQUÍ PARA ATENDERTE

NOMBRE *
MAIL *

TU CONSULTA

Sensibilizados con el medio ambiente

Siendo conscientes de que nuestro negocio tiene como materia prima la propia tierra, queremos ser justos con nuestro planeta y revertir en la medida que podamos toda la contaminación y efectos adversos para el medio ambiente de la fabricación de nuestros productos.

Es por ello, que tenemos un proyecto actualmente en implantación de fuentes de energía sostenibles que nos permitirán en un plazo de tiempo muy breve, estar funcionando con un gasto eléctrico 100% autoabastecido.

Creemos que es mucho lo que la tierra hace por nosotros, y estar concienciados en su cuidado es como valor empresarial para nosotros UNA PRIORIDAD.

PROFESIONALES
EXPERTOS
RESPONSABLES
COMPROMETIDOS
SENSIBLES CON EL MEDIO AMBIENTE